:)

NFL

‘Broncos al ataque’; adquieren a Talib

Published

on

Los Broncos de Denver y el esquinero Aqib Talib llegaorn un acuerdo por seis temporadas y 57 millones de dólares que incluye 26 millones garantizados.

Con los Patriotas de Nueva Inglaterra  la temporada pasada, Talib de 6 pies con 1 pulgada de estatura se ganó su primer viaje al Pro Bowl en seis años como profesional.

Talib, de 28 años de edad, totalizó cuatro intercepciones y 14 pases rotos la temporada pasada, y a menudo fue utilizado para enfrentar al mejor receptor del oponente, algo fuera de la norma para una defensiva dirigida por Bill Belichick.

Uno de los mejores momentos de Talib llegó cuando limitó al ala cerrada de los Santos de Nueva Orleáns, Jimmy Graham, sin una recepción en un partido de mediados de octubre en el que ambos jugadores abandonaron por lesión.

Lesiones también han dejado a Talib marginado de los dos últimos Juegos de Campeonato de la AFC.

Para los Broncos, se trata de la segunda adición clave a la defensiva secundaria, luego de firmar al profundo agente libre T.J. Ward, de los Browns, en cuanto abrió oficialmente el periodo de agencia libre este mismo martes.

Se espera que Talib ocupe el puesto de Champ Bailey, quien recientemente fue cortado por el club. Talib ingresó a la liga como recluta de primera ronda de los Bucaneros de Tampa Bay en el 2008, antes de ser traspasado a Nueva Inglaterra a cambio de una selección de cuarta ronda.