:)

Intermedia

Arrollan Tigres de la UMAD a tamaulipecos

Published

on

En una actuación redonda, los Tigres Blancos de la UMAD iniciaron la defensa de su título aplastando 73-0 a Borregos Tampico, dentro de la segunda jornada, en la categoría Juvenil “B” de CONADEIP.

Los felinos dirigidos por el coach Franklin Álvarez Clay no tardaron en dar el primer zarpazo a los visitantes, con escapada de 48 yardas de José Carlos León para poner el score 6-0.

La furia de los locales se desató en el periodo inicial con tres anotaciones más ahora por conducto de Jonathan Franco, Jorge Armando Peña y Ángel Ramírez para tomar una cómoda ventaja de 25-0.

Antes de irse al descanso, León logró su segunda anotación de la tarde, ahora en acarreo de 18 yardas para poner los cartones 31-0.

Para el tercer cuarto, la feria de puntos siguió en el emparrillado, pero sólo del ado de lo locales, con touchdowns de Diego Servín Lee, Hugo Cabrera, Jonathan Montes, Luis Ángel López y Carlos

González, que dejaron la pizarra 59-0.

Ya el último cuarto el equipo felino volvió a llegar a las diagonales en tres ocasiones más para finiquitar la escandalosa paliza de 73-0.

Ahora, los campeones defensores tendrán su primera prueba de fuego este fin de semana cuando visiten a los Borregos Salvajes de la Prepa Tec.