:)

NFL

Arrestan a dueño de los Colts

Published

on

El dueño de los Potros de Indianápolis, Jim Irsay, enfrenta cargos de posesión de sustancias controladas tras ser arrestado el domingo por la madrugada, bajo sospecha de manejar ebrio.

Irsay fue detenido en el suburbio de Carmel en el norte de Indianápolis la noche del domingo, de acuerdo con el informe hecho público por la oficina del Alguacil del Condado Hamilton.

Según ese informe, Irsay fue fichado a las 03:07 de la mañana bajo cargos de manejar ebrio y en posesión de sustancias controladas, al parecer Xanax y otras.

El dueño de los Colts fue liberado bajo fianza de 22 mil 500 dólares, la tarde del lunes.

“Estamos recopilando información en este momento en relación con incidente de la noche anterior que implica Jim Irsay”, senaló un comunicado de los Colts.

“El equipo va a emitir declaraciones adicionales cuando los hechos están ordenados y estamos al tanto de los próximos pasos en este proceso. Muchos fans han llegado a expresar su preocupación y le agradecemos su apoyo”.

El comunicado de la policía Carmel dijo Irsay fue detenido a las 11:41 del domingo por la noche, después de conducir a un ritmo lento de la velocidad y por no señalar una vuelta.

Después de fallar varias pruebas de sobriedad, Irsay fue puesto bajo custodia.

Múltiples medicamentos recetados fueron encontrados en frascos de pastillas durante la búsqueda en el vehículo. Los medicamentos no se asociaron con ninguna de las prescripciones en las botellas.

Irsay enfrenta a cuatro cargos de posesión de sustancias controladas.