:)

NFL

Adquieren Raiders a James Jones

Published

on

La escuadra de Raiders de Oakland reforzó su ofensiva aérea al llegar a un arreglo con el receptor abierto James Jones, quien aceptó una propuesta por tres años sin que se dieran a conocer los términos de este arreglo.

En la temporada anterior, Jones, quien jugaba con la escuadra de los Empacadores de Green Bay tuvo una de sus mejores campañas ya que atrapó 59 pases con los que avanzó 817 yardas y de esas 59 recepciones, tres de ellas fueron para lograr un touchdown.

La llegada de Jones a Oakland, busca darle mayor profundidad a su cuadro de receptores conformado por Denarius Moore, Rod Streater y Andre Holmes, ya que ninguno de ellos llegó a la marca de las mil yardas por recepción y entre esos tres receptores atraparon 10 pases para anotación.

Finalmente a lo largo de los siete temporadas en que ha jugado en la NFL, todas ellas con la escuadra de los Empacadores de Green Bay, Jones, tiene 310 recepciones en las que ha conseguido cuatro mil 305 yardas, de las cuales 37 de esas atrapadas fueron enzona de touchdown.