:)

Intermedia

Acereros inicia con el pie derecho en LFA G-7

Published

on

Los Acereros de Tlalnepantla iniciaron con el pie derecho su participación en los torneos 2014, que organiza la Liga de Futbol Americano LFA Grupo de los 7 (LFA G-7), en las categorías juvenil de primavera e intermedia, al imponerse en su feudo, el Yunque; 30-6 y 22-0, respectivamente a los representativos de los Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

JUVENIL DE PRIMAVERA.

ACEREROS DE TLALNEPANTLA 30-ROJOS UAT 0.
En esta categoría fue hasta el segundo cuarto cuando fue puesto a trabajar el tanteador, producto de un pase de 15 yardas de Hedrey Ortiz García (13), a Oscar Romero Baltasar: 6-0. Todavía en este periodo, Hedrey acarreo 25 yardas el balón para incrementar la ventaja a su favor. Diego Vargas Sandoval hizo buena la conversión: 14-0, marcador con el que se fueron al descanso.
En el tercer cuarto la dupla; Hedrey-Oscar, completaron su segundo pase de touchdown en esta ocasión de 31 yardas, más la conversión del mismo Hedrey: 22-6. Antes de finalizar este periodo, reaccionaron los Rojos al anotar con larga escapada de velocidad pura de José Roberto Zorrilla Contreras (21), quién recorrió 80 yardas hasta las diagonales rivales: 22-6.
Ya en el último cuarto, Cuauhtémoc Romero Díaz avanzó cuatro yardas para conseguir el último touchdown que con la conversión de Luis Santez Cruz decretaron el definitivo: 30-6.

CAPITANES 6-PANTERAS NEGRAS 0.
Los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza de igual forma debutaron con triunfos en ambas categorías, imponiéndose: 6-0 a las Panteras Negras de Iztapalapa, en disputado duelo correspondiente a la categoría juvenil de primavera. Diego Emiliano Carranza (44), fue el autor del único touchdown.

MANDRILES 6-AZTECAS 0.
En otro disputado encuentro, los Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla, vencieron con igual marcador: 6-0, a los Aztecas de Ojo de Agua.

INTERMEDIA.
CAPITANES 16-PANTERAS NEGRAS 0.
En el segundo cuarto, Fernando Zarate (1), consiguió un touchdown y su respectiva conversión: 8-0. Y hasta el último cuarto, Alejandro Pérez Garza (2), fue el autor del segundo touchdown, más la conversión de Diego Hernández Hernández, para cerrar: 16-0.

Boletín LFA G-7.