:)

NFL

Se somete NaVorro Bowman a cirugía

Published

on

El apoyador interno de los 49ers de San Francisco, NaVorro Bowman, se sometió a cirugía para reparar la lesión que sufrió en los ligamentos de su rodilla izquierda.

Bowman subió una foto en su cuenta de Instagram el martes por la mañana con el mensaje “Tiempo de cirugía”.

Una fuente de la liga confió que la rodilla de Bowman fue intervenida por el reconocido cirujano James Andrews en Florida. Una comitiva de los 49ers tendrá presencia ahí mientras Bowman esté llevando a cabo la rehabilitación.

Bowman sufrió la lesión mientras buscaba forzar un balón suelto en la línea de gol durante la derrota de los 49ers ante los Halcones Marinos de Seattle en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

El entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh, dijo el 21 de enero que Bowman necesitaría de dos a tres semanas de espera antes de poder entrar a cirugía para permitir que el ligamento medio cruzado sanara. La cirugía del martes representa el final de ese tiempo de espera.

El hecho que Bowman, uno de los mejores apoyadores en la NFL, se someta a cirugía en este momento es vital, porque el tiempo de recuperación estipulado es de seis a ocho meses y la temporada del 2014 empieza en siete.

El jugador de 25 años, y dos veces invitado al Pro Bowl, totalizó 145 tacleadas, cinco capturas y dos intercepciones en la última temporada.