:)

NFL

Russell Wilson, a los Rangers

Published

on

Un mariscal de campo ganador de Super Bowl va a los entrenamientos de primavera.

Russell Wilson, pasador de los Halcones Marinos de Seattle, anunció vía Twitter que visitará el campamento de los Texas Rangers el próximo 3 de marzo.

No está claro si Wilson participará en los ejercicios o simplemente charlará con los jugadores. Directivos de los Rangers dijeron que estarán en contacto con Mark Rodgers, agente de Wilson, a lo largo de los siguientes días para armar un calendario, pero es poco probable que Wilson pase mucho tiempo en Arizona.

Los Rangers seleccionaron a Wilson en la fase de ligas menores del draft en diciembre, y él dijo en su momento que estaba interesado en asistir al campamento de primavera. Rodgers dijo hace unas semanas que el mariscal de campo no había decidido lo que haría tras la victoria de Super Bowl, pero la publicación en redes sociales de Wilson significa que al menos visitará a los Rangers.

Texas pagó 12 mil dólares para extraer a Wilson de la organización de los Colorado Rockies con la esperanza de que algunos de sus jugadores jóvenes pudieran relacionarse con él y aprender lo que se requiere para convertirse en atleta profesional.

“Todo lo que ves y lees sobre él, y lo que ves cuando juega los domingos, se ve la ética de trabajo, la persona”, dijo el gerente general asistente de los Rangers, A.J. Preller, en diciembre. “Pienso que será un mensaje positivo para todos los jugadores jóvenes en nuestra organización, nuestros entrenadores, alguien que todos querrán tener cerca.

“Al final del día, si decide que no desea volver de tiempo completo, simplemente contar con él cerca, hablar con el grupo, creo que son cosas definitivamente positivas”.

Wilson fue reclutado en la cuarta vuelta por los Rockies y pegó .229 con cinco jonrones, 19 bases robadas y 118 ponches como segunda base en Clase-A entre el 2010 y 2011. Eso ocurrió antes de que los Seahawks lo reclutaran en la tercera vuelta del draft del 2012 en la NFL, y optó por continuar en el fútbol americano.

Tiró para 206 yardas y completó 18 de 25 envíos con dos touchdowns en la apabullante victoria de los Seahawks por 43-8 sobre los Denver Broncos en el Super Bowl XLVIII.