:)

NFL

Revelan Buccaneers nueva identidad

Published

on

Los Bucaneros de Tampa Bay revelaron el nuevo casco que portarán sus jugadores a partir de la próxima campaña.

El equipo publicó una fotografía vía Twitter, escribiendo, “Presentando el nuevo casco de los #Buccaneers con el logo retocado”.

Se trata del tercer cambio en el diseño del casco del equipo en su historia, aunque los cambios son menores a los que se hicieron en 1997, cuando la franquicia optó por un rediseño completo que incluyó colores nuevos para la franquicia y un logotipo completamente nuevo.

El cambio más notorio es el tamaño del logotipo en el casco, el cual ahora cubre una extensión mayor de la superficie externa. El color del casco refleja un acabado en mate oscuro, parecido al que varias universidades han adoptado como casco alterno en años recientes. La careta presenta un acabado cromado, siguiendo también una tendencia que ha salido de las filas universitarias.

Warren Sapp, ex liniero defensivo de los Buccaneers y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, anunció el martes pasado por medio de redes sociales la revelación del nuevo casco de la franquicia.

“Viene nuevo casco para los @TBBuccaneers en el 2014! Esperen a ver esta cosa!!”

Adicionalmente, el equipo ofreció la posibilidad de conocer el casco mediante una vista de 360º a través de un vínculo publicado en Twitter.

El equipo anunció, asimismo, que revelará los uniformes rediseñados para la temporada entrante el próximo 5 de marzo.

“Se trata de un día emocionante para toda la organización de los Buccaneers ya que comenzamos el proceso de dar a conocer nuestra nueva imagen al revelar el logo retocado y el nuevo diseño de casco”, dijo el copropietario de la franquicia, Edward Glazer. “El logo retocado es mayor y refleja una presencia más intimidante, mientras que la máscara cromada es la primera utilizada por un equipo de la NFL. La primera alteración a nuestro logo y casco desde el último rediseño hace 17 y creemos que prepara la escena para nuestra transición a una época nueva y emocionante de fútbol americano de los Buccaneers”.

El nuevo casco no es el único cambio importante en la franquicia para el 2014. Los Buccaneers entran a la nueva temporada estrenando entrenador en jefe con Lovie Smith, y gerente general en la figura de Jason Licht, quienes reemplazan a Greg Schiano y Mark Dominik, respectivamente.

Tampa Bay terminó la temporada pasada con marca de 4-12, y poseen la séptima selección global del draft de la NFL, que se celebrará el próximo mes de mayo.

Buccanners2