:)

Draft

Reta Manziel a Texans

Published

on

Con las declaraciones de este día publicadas de manera simultánea por el Houston Chronicle y el Fort Worth Star Telegram, el ex mariscal de campo de Texas A&M, Johnny Manziel, se convirtió en el jugador más reciente en declarar que quiere ser la primera selección global en el draft de este año, que se encuentra en poder de los Texanos de Houston.

Vamos a dejar de lado por un momento que no hay nada espectacular con un jugador que responde “sí”, cuando se le pregunta si quiere ser la primera selección global. Todos lo hacen. Por supuesto que lo hacen.

Sin embargo la declaración de Manziel llegó con una advertencia.

Estas fueron las palabras de Manziel.

“Quiero que todos, desde el conserje en el Reliant Stadium, los ejecutivos y [el propietario] Bob McNair digan, ‘No se puede fallar con este chico. Este chico es quien queremos que sea el rostro de nuestro programa. Queremos que el chico de Texas se quede en Texas y sea el líder de los Texans'”, declaró Manziel al Chronicle.

¿Y si los Texans no lo reclutan? Aparentemente asume que los Jacksonville Jaguars lo elegirían.

“Sería la peor decisión que hayan tomado”, expresó con una sonrisa. “Estaría en la misma división jugando contra ellos dos veces al año. Lo siento, pero eso haría que la espina clavada se haga más grande”.

Por el momento en el que aparecen estas historias, fue una excelente jugada por parte del equipo de Manziel.

Habló con dos reporteros de Texas y lo hizo con confianza. Explicó y asumió responsabilidad por muchos de los incidentes que a menudo son mencionados como pruebas de su falta de madurez y de que podría convertirse en un problema para la franquicia que lo reclute. Y lo hizo en un ambiente con menos presión de la que encontrará en el Combinado de Talento de la NFL la próxima semana.

La verdadera tarea de Manziel será convencer al entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, al gerente general Rick Smith y al propietario del equipo, Bob McNair, que es el jugador indicado para ellos.