:)

NFL

Quiere Cruz a Nicks de compañero

Published

on

Los receptores abiertos de los Gigantes de Nueva York, Víctor Cruz y Hakeem Nicks, son amigos cercanos. Nicks fue un mentor para Cruz a principios de su carrera, y ambos han pasado tiempo juntos a lo largo de los últimos tres años estudiando video juntos, discutiendo los retos de ser padres, y ayudándose para mejorar sobre el campo.

Así que no es sorpresa que Cruz diga que desea de vuelta a Nicks, quien es elegible para la agencia libre sin restricciones, con los Giants en el 2014.

“Le he pedido que se quede”, dijo Cruz, de acuerdo a Star-Ledger. “Egoístamente, me encantaría que se quedara”.

Pero Cruz no es el gerente general de los Giants, y cuando Jerry Reese es quien toma decisiones de negocios como ésta, pienso que es improbable que los Gigants traigan de vuelta a Nicks.

Los entrenadores de los Giants se vieron obviamente agraviados por la actuación sobre el campo de Nicks en el 2013 y su actitud casual al respecto. Existe la posibilidad de que las lesiones en las piernas de Nicks hayan acabado con parte de su velocidad y explosividad, y los Giants lo sabrían mejor que nadie. Sin embargo, el pasado de Nicks sí incluye una actuación de alto nivel como un legítimo receptor Nº 1, y apenas tiene 26 años de edad. Por ello creo que habrá equipos interesados en darle el contrato que quiere. Y cuando comience la puja, espero que los Giants se retiren.

Como sucede con todos sus agentes libres, existe un número mediante el cual los Gigantes podrían retener a Nicks: pero la única posibilidad que veo de que vuelva es que al final resulte que no hay mercado para él en la agencia libre y regrese dispuesto a firmar por la cifra de los Giants. Para cuando llegue ese momento, quizás ya lo habrán reemplazado.