:)

Super Bowl

Persigue a Broncos una ‘maldición naranja’

Published

on

EAST RUTHERFORD, NJ.- Los Broncos de Denver escribieron su nombre en una lista nada honrosa al convertirse en el equipo con más derrotas en el Super Bowl al llegar a cinco ediciones en las que cargan con el descalabro.

Siete visitas al Super Bowl ponen a Denver en el tercer lugar histórico, empatados con los Patriotas de Nueva Inglaterra, entre los equipos con más apariciones en el partido por el título de la NFL pero no ha sido un buen presagio para el conjunto de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Broncos, con su derrota ante los Halcones Marinos de Seattle en la edición XLVIII, llegaron a cinco descalabros en las que acumulan un diferencial de menos 148 puntos. Siendo en la edición XXIV ante los San Francisco 49ers cuando perdieron por el margen más amplio, 45 unidades.

El conjunto de Denver ya sabe lo que es perder este tipo de partidos ante Washington, Nueva York, Dallas y los dos anteriormente mencionados y es la cuarta ocasión que pierden cuando visten el jersey naranja.

Buffalo, Minnesota y Nueva Inglaterra ahora comparten la segunda posición en lo que a derrotas en el Super Bowl se refiere con cuatro en su historial, pero es el equipo con sede en New York el único que las ha sufrido en ediciones consecutivas.