:)

NFL

Moverían el Pro Bowl a Arizona

Published

on

El Pro Bowl se ha vuelto enfoque de diversos cambios durante los últimos años como respuesta a sus críticas y la recepción de la audiencia, algo que la NFL no ha dejado pasar y que, al parecer, no termina de descifrar.

De acuerdo con una fuente del Green Bay Press-Gazette, la liga no estaría conforme con el nuevo formato del Pro Bowl, que debutó la temporada pasada, y ahora considera “fuertemente” cambiar la sede al estado de Arizona.

El estadio de la Universidad de Phoenix enmarcará el próximo Super Bowl.

Desde la temporada de 1979, el juego estelar de la NFL se ha llevado a cabo en el Aloha Stadium de Hawaii, con excepción al año 2009. Antes de ello, se mantuvo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles entre 1950 y 1971.

La regeneración de un juego que apuntaba con grandes probabilidades a la extinción, no parece hallar su punto definitivo, toda vez que la NFL, en conjunto con la NFLPA, efectuó numerosos cambios de estructura y reglamento para la temporada del 2013.

EL nuevo formato dejó una mejor impresión en los críticos, más la NFL no detiene su exploración en los intentos por evadir la desaparición del clásico choque, según la fuente.