:)

Otros

Jorge Guerra es el nuevo coach de Borregos CEM

Published

on

ATIZAPÁN, MEX.- Por primera vez en la historia del programa de Borregos CEM, el head coach será de casa.

El Director General del Campus Estado de México, el Dr. Pedro Grasa presentó al nuevo Head Coach de la categoría Liga Mayor de los Borregos CEM, Jorge Guerra Robles.

Ex jugador y EXATEC del Estado de México, Guerra cuenta con una trayectoria de 17 años, mismos que le han permitido vivir momentos gloriosos y grandes experiencias, pero al mismo tiempo reconocer haber vivido, sufrido y padecido otros tantos momentos con el equipo, lo cual toma como armas para la nueva forma de trabajo, pero sobre todo para tomar las mejores decisiones.

Transmisión de la conferencia de prensa

Transmisión de la conferencia de prensa

Agradecido por la oportunidad, Jorge Guerra toma el mando de los lanudos del Estado de México con el compromiso de trabajar duro, con disciplina día a día para llegar al objetivo. Comentó que “el campeonato no se logra sólo durante la temporada, se construye semana a semana, día a día”. Reiteró que la renovación es la clave, para reestablecer la disciplina, el orden pero sobre todo la pasión.

Asimismo se tocó el tema de la reestructura del staff de coacheo, que si bien aún no se tiene definida, aseguró que independientemente de los cambios que se puedan dar, dicha reestructura tiene que ver también con la forma de trabajo.