:)

Nacional

Invitan FMFA y Young Athletes a torneo de Tochito

Published

on

Con el propósito de fomentar el futbol americano, la Federación Mexicana de Futbol Americano y Young Athletes invitan al primer torneo “FMFA Tochito CODEME 7 vs 7”.

Este evento tiene como principal objetivo la convivencia y desarrollo del deporte, donde se invita a la comunidad para que se integren con la gran posibilidad de divertirse de una manera organizada y de paso activarse físicamente, además de las lecciones que se aprenderán al trabajar en equipo.

El torneo se jugará los sábados y domingos y estará compuesto por seis duelos de temporada regular, más dos de postemporada.

La campaña iniciará el 22 de marzo, llegando a su fin el 18 de mayo.

Para los interesados en integrarse, el torneo se dividirá en varias categorías que incluyen el Infantl mixto de 6-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-15 años, además de una mixta de 16 años y mayores.

Por si fuera poco, también habrá opción para hombres y mujeres que quieran participar con su equipo en la categoría de 16 años y mayores.

El costo de la inscripción por equipo será de mil 350 pesos, más 390 semanales, además habrá una cuota por agente libre de 500 pesos más 100 semanales.

Los ganadores se llevarán los tradicionales trofeos, playeras y kits de los diferentes patrocinadores,

Las inscripciones termina el 15 de marzo y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 63-13-19-57, envíar correo electrónico a [email protected], ingresar al Facebook FMFA Tochito Codeme o visitar el sitio oficial www.youngathletes.com.mx