:)

Nacional

Interesante semana de pretemporada en FADEMAC

Published

on

Una muy interesante jornada de duelos de preparación tuvieron en la Juvenil “A” y la Intermedia de FADEMAC, con miras a la campaña 2014.

Dentro de los encuentros interligas de la tercera jornada, Raiders se impusieron con facilidad 35-14 ante Osos Peleadores de la ASF, de la CONADEIP.

Además, Gatos Salvajes UAQ doblegaron 20-12 a Borregos Querétaro, para poner este fin de semana la marca de 2-0 en favor de la FADEMAC ante CONADEIP.

En más actividad, Cherokees blanquearon 35-0 a Guerreros de Iztapalapa, de la ONEFA, pero los Linces UVM Cuernavaca cobraron la afrente por su liga al vencer 36-6 a Toritos.

Mientras tanto, Jaguares de Ojo de Agua superaron 20-0 a los Avispones, Dragones de Irapauato hicieron lo propio 22-15 sobre Borregos León y Vaqueros ganaron 26-20 a Dragones Rojos.

DISPUTA INTERMEDIA SEGUNDA JORNADA

Dentro de la categoría Intermedia, tres cotejos se llevaron a cabo este fin de semana, dentro de la seguna jornada de pretemporada.

Linces UVM Cuernavaca vencieron 36-6 a Ola Verde UPIICSA IPN, mientras que Vaqueros superaron 28-15 a Osos Morelos y Bucaneros doblegaron 6-3 a Pumas Acatlán.