:)

Intermedia

Iniciarán Tigres de la UMAD defensa del título

Published

on

El momento ha llegado.

Los Tigres de la UMAD, actuales campeones de la categoría Juvenil “B” están listos para saltar al emparrillado y debutar en la temporada donde buscarán refrendar su corona.

El conjunto felino será anfitrión de los Borregos Salvajes de Tampico, este viernes a las 3:00 de la tarde.

“Sabemos del gran compromiso que lleva ser el campeón de esta categoría, es una responsabilidad muy fuerte por que todos nuestros seguidores esperan una temporada fenomenal como la del año pasado, y la verdad que nos hemos preparado a conciencia”, dijo el coach Franklin Álvarez.

“Tenemos un roster de 50 jugadores, algunos de ellos repiten en la categoría, y la otra parte viene subiendo de las categorías infantiles, pero con mucha garra”, agregó el estratega.

Su rival en turno Borregos Tampico debutarán en la temporada, luego que les tocara descansar en el inicio de la misma, por lo que saldrán con todo el ímpetu en busca de la victoria.

“Nuestra meta es repetir el campeonato, y trabajaremos muy duro para conseguirlo, sabemos que no hay rival fácil y por eso respetamos a todos los equipos participantes, pero eso no quiere decir que sigamos nuestro sueño”, concluyó Franklin Álvarez.