:)

Intermedia

Inician historia los Borregos Querétaro

Published

on

QUERÉTARO, QRO.- Los Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro se preparan para su primer juego de pretemporada con la Categoría Juvenil “B” de la CONADEIP en contra de su similar Gatos Salvajes de la UAQ, mismos que militan en FADEMAC. El juego está pactado para el sábado 8 de febrero a las 13:45 hrs en la Deportiva de la UAQ.

“Los más chicos del programa Queretano llevan un proceso de entrenamiento del semestre Agosto-Diciembre 2013, en este juego se espera calificar diferentes aspectos técnicos y de ejecución”, comenta el Head Coach del programa Edgar Cervantes.

Por otro lado la categoría Intermedia intensifica su preparación de cara a su competencia en la FADEMAC grupo blanco, a comenzar juego de scrimmage en la siguiente semana ante sus hermanos de Institución del campus Morelia.

Los jugadores de Primera fuerza trabajarán a marchas forzadas en el Gimnasio de pesas para dar cara, a esta nueva faceta del Campus Querétaro en la PREMIER, donde los jugadores y staff, tendrán que poner su mejor esfuerzo, donde lo que sin duda, es la nueva historia del Campus Querétaro.