:)

NFL

Desea Weeden salir de Cleveland

Published

on

El mariscal de campo Brandon Weeden desea salir de los Cleveland Browns.

El recluta de primera ronda del 2012 (Nº 22 global) ha jugado en 23 partidos a lo largo de las dos últimas temporadas, lanzando 23 touchdowns y 26 con un índice de pasador combinado de 71.8.

Es posible que Weeden fuera cortado independientemente de sus deseos, dado que será difícil obtener una selección de draft como recompensa por un pasador de 30 años de edad.

Weeden desea un inicio fresco, lo que no debe sorprender. Se había convertido en punto focal de la frustración de aficionados en sus dos campañas con los Browns.

Se espera que Cleveland seleccione a un mariscal de campo con una de sus selecciones altas, y Brian Hoyer, quien se rompió el ligamento anterior cruzado durante un encuentro de la Semana 5, regrese a tiempo para el campamento de entrenamiento luego de mostrar algo de potencial en los dos partidos en que jugó la campaña pasada.

Cleveland está en medio de una limpia profunda en la directiva, con Ray Farmer reemplazando a Mike Lombardi como gerente general, el CEO Joe Banner en transición para salir de la organización, y la reciente contratación de Mike Pettine como entrenador en jefe.