:)

NFL

Cortan Falcons vuelo de Samuel

Published

on

Los Halcones de Atlanta han iniciado el proceso de cambiar el roster de cara a la próxima temporada al liberar al esquinero Asante Samuel y al apoyador Stephen Nicholas.

Ambos jugadores perdieron su puesto como titulares la temporada anterior en la que los Falcons sufrieron al terminar con récord de 4-12.

Samuel, quien fue seleccionado por Nueva Inglaterra por el nuevo asistente del gerente general, Scott Pioli, fue enviado a la banca para que el novato Robert Alford se quedara con el puesto. Samuel batalló con una lesión en el muslo al iniciar la temporada pero al final de la misma perdió la batalla.

El jugador de 33 años fue una cuarta selección de los Patriotas en el 2003. Tiene 51 intercepciones en su carrera y es el único jugador en la historia de la NFL en regresar al menos una de ellas hasta las diagonales en sus primeras seis temporadas.

Nicholas, selección de cuarta ronda de los Falcons en el 2007, fue el líder en tacleadas en el 2012. La aparición de los apoyadores novatos no reclutados Paul Worrilow y Joplo Bartu hizo que Nicholas fuera prescindible.

Al liberar a Samuel, los Falcons se ahorraron 4.5 millones en el tope salarial; con Nicholas salvan 2 millones de dólares.