:)

Liga Mayor

Auguran Borregos CCM buena temporada

Published

on

Luchando durante todo el 2013 ante complicados rivales y en ocasiones cayendo por mínimas diferencias, ponen a los Borregos CCM con el objetivo de revertir la situación en esta campaña.

Para ello quieren aprovechar al máximo los duelos de pretemporada y así llegar a punto a los compromisos.

Dentro de los duelos que sostendrán destaca el del 11 de mayo, ante Aztecas de la UDLAP, en el “Templo del Dolor”. Además visitarán a los “lanudos” de Puebla el 9 de agosto.

Aún está por confirmarse el cotejo interligas que sostendría ante Burros Blancos del IPN a finales del mes de agosto.

Durante la temporada 2014 de la CONADEIP tendrán cuatro juegos en casa donde recibirán al Tec Guadalajara el viernes 15 de agosto, a Leones de la UAMN el viernes 12 de septiembre, a Tigres Blancos de la UMAD el viernes 10 de octubre y cierran contra Borregos Querétaro el viernes 31 de octubre. Estos últimos dos equipos incorporándose esta temporada en la liga Mayor.

Sus duelos como visitante serán el sábado 30 de agosto contra la UMAD, el sábado 30 de septiembre van en contra del Tec Querétaro, el viernes 26 de septiembre viajan a la “Fortaleza Azul” para enfrentarse al Tec Guadalajara. El viernes 3 de octubre juegan el intergrupos contra Borregos Monterrey. Por último viajan a la Cueva del León para enfrentarse contra la Anáhuac.

Esta temporada contarán con descanso en la semana 3 y en la semana 10.