:)

NFL

Ataca Incognito por twitter a Martin

Published

on

El liniero ofensivo de los Delfines Richie Incognito despotricó por Twitter contra su compañero Jonathan Martin, diciendo “la verdad va a aplastarte a ti y a tu ‘campamento’ entero. Todo el tiempo pudiste haber dicho la verdad”.

Incognito escribió asimismo que Martin le había comentado que pensaba suicidarse por no estar jugando bien.

“HECHO: Jonathan Martin me dijo que pensó quitarse su propia vida en MAYO DEL 2013 porque no estaba jugando bien. Me dijo que sentía que no valía nada”, señaló Incognito en Twitter.

La serie de tuiteos que Incognito ha dirigido a Martin y los representantes de éste se dan ahora que la NFL está preparándose para presentar un reporte acerca del caso de hostigamiento ocurrido en los Delfines que podría contribuir a aclarar la tan comentada relación entre los jugadores.

Anteriormente Martin había dicho que Incognito y otros compañeros lo habían acosado a diario. Alegó que los comentarios raciales con carga emocional y sexual hechos por sus compañeros influyeron para que abandonara el equipo el 28 de octubre.

Recientemente Incognito concluyó una suspensión de tres meses pero no se espera que regrese a Miami.

Incognito atacó al agente de Martin Kenneth Zuckerman de Priority Sports, acusándolo de divulgar información a los medios.

“¿Qué tienes que decir por tus acciones? ¿Por qué diste a conocer el correo de voz? ¿Cuál era tu objetivo?”, escribió Incognito en Twitter.

Zuckerman dijo durante breve entrevista telefónica con la AP no desear responder los comentarios de Incognito, excepto para decir, “lo único que voy a decir es que dejaré que el tuiteo de Jason la Canfora hable por sí mismo”.