:)

NFL

Ataca Dee Ford a Clowney

Published

on

Jadeveon Clowney ha sido proyectado claramente como recluta de primera ronda, y es considerado uno de los mejores prospectos defensivos en llegar a la NFL en años.

En entrevista con SiriusXM, Dee Ford declaró ser mejor que Clowney, comparando al ex estelar de South Carolina a “un perro ciego en un mercado de carne”.

“Soy mejor [que Clowney],” Ford, también proyecto en la posición de cazamariscales, en la entrevista. “Mejor vamos a ponerlo así: la gente habla del tamaño todo el tiempo. El tamaño está bastante sobrevalorado a mis ojos.

“Puedes ver a tipos como Robert Mathis, Elvis Dumervil, Von Miller. Se trata de jugadores que miden 6 pies con 2 pulgadas o menos. La gente sólo está viendo el hecho de que [Clowney] es un espécimen físico. Honestamente, si miran el video, juega como un perro ciego en un mercado de carne, básicamente”.

Clowney fue nombrado como el prospecto Nº 1 global por Scouts, Inc., y proyectado para ser seleccionado primero global por los Houston Texans en el último ejercicio del analista de ESPN, Todd McShay.

Clowney, de 6 pies con 5 pulgadas y 266 libras, dijo el sábado durante el Combinado de la NFL que desea ser “uno de los más grandes do todos los tiempos”.

Pero Ford, quien mide 6 pies con 2 pulgadas y que registrara 10.5 capturas la temporada pasada para el campeón de la SEC, Auburn, insistió en que despliega una mejor técnica que Clowney, invitando a cualquier escéptico a “ir a estudiar el video”.

“Juego con mucha técnica”, explicó Ford durante la entrevista. “Estudio mucho video. Son las cosas que hago y se notan”.