:)

NFL

Apoya Jerry Jones franquicia en Londres

Published

on

El propietario y gerente general de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, se mostró a favor de que la NFL tenga una franquicia en Londres en el futuro.

Dallas enfrentará a los Jaguares de Jacksonville en la Semana 10 en el Wembley Stadium de Londres, en su primer partido fuera de territorio americano desde el 2001.

Los Cowboys jugaron en Londres por última vez en la pretemporada de 1993, un partido que terminó en empate 13-13 ante los Detroit Lions.

“Estábamos muy ansiosos de que teníamos que jugar allá”, declaró Jones en una entrevista con SkySports.com. “Fuimos para allá en 1992 o 1993, creo, para un partido de pretemporada no de temporada regular, en Wembley, y estoy muy emocionado por ello.

“Tenemos muchos aficionados de los Dallas Cowboys en Londres”.

Los Cowboys jugarán su décimo partido fuera de los Estados Unidos y su tercero en Londres (1986, 1993). La lista de partidos de Dallas fuera de sus fronteras incluye visitas a la Ciudad de México (1994, 1998 y 2001), Tokio (1992, 2000), Toronto (1995) y San Nicolás de los Garza (1996).

La idea de que la NFL tenga un equipo con sede en Londres ha adquirido fuerza a través de los años, y Jones manifestó su respaldo.

“Creo que es muy posible y lo apoyo”, señaló Jones al portal. “Estos partidos serán una buena señal del tipo de apoyo que podríamos tener ahí. Londres es una de las pocas ciudades fuera de los Estados Unidos que sería una gran sede internacional para la NFL”.

Además del duelo entre Cowboys y Jaguares, los partidos de Oakland contra Miami (Semana 4) y Atlanta contra Detroit (Semana 8), también se jugarán en el Wembley Stadium de Londres esta temporada.