:)

NFL

Acuerdan Coughlin y Gigantes extensión

Published

on

El entrenador de los Gigantes de Nueva York Tom Coughlin iniciará la temporada con algo más de seguridad laboral.

Los Gigantes confirmaron que dieron al entrenador de 67 años una extensión de contrato por un año, lo cual lo dejará junto al equipo hasta la temporada 2015. El acuerdo ya se esperaba puesto que la franquicia se ha caracterizado por no permitir que sus entrenadores ingresen a las temporadas con un año restante en sus contratos.

“Los Gigantes siempre han hecho eso”, dijo Coughlin a reporteros durante la reunión de cazatalentos de la NFL en Indianápolis.

“Siempre se me dijo eso. Pero para ser honesto nunca le presté demasiada atención. Hemos tenido mucho trabajo en el equipo, como ya saben. Así que tenía mucha confianza en que sucedería, y así fue”.

Coughlin comentó que su agente y los Gigantes nunca hablaron sobre un contrato más extenso, lo cual no es de sorprender. Los Gigantes se han perdido de los playoffs en las últimas dos temporadas y en tres de cuatro.

Sin embargo, sus títulos del Super Bowl de 2008 y 2012 al menos le consiguieron una temporada más.

Coughlin y los Gigantes buscaban llegar al acuerdo antes, pero se vio retrasado mientras Coughlin remodelaba su personal ofensivo. El coordinador Kevin Gilbride se retiró luego de que los Gigantes (7-9) se perdieran de los playoffs y otros dos asistentes de tiempo atrás, el entrenador de los corredores Jeral Ingram y el entrenador de los alas cerradas Mike Pope, fueran despedidos.