:)

NFL

Vendería NFL duelos de jueves por la noche

Published

on

La NFL está contactando a televisoras sobre la posibilidad de ofrecer su paquete de partidos de jueves por la noche.

“NFL Network ha hecho un trabajo tremendo construyendo los partidos de jueves por la noche, y retendrá algunos juegos, pero estamos en discusiones para transmitir el paquete con los actuales y potenciales nuevos socios”, dijo el vocero de la liga, Brian McCarthy.

NFL Network comenzó a transmitir un paquete de ocho encuentros a partir del 2006, que se incrementó a 13 en el 2012. La liga podría vender algunos de esos partidos a una cadena externa a partir de la siguiente campaña.

Al tiempo que la NFL sigue generando grandes ratings, cualquier partido adicional será atractivo para las cadenas. La competencia por el potencial paquete es aún mayor con la adición reciente del canal de cable Fox Sports 1, y los intentos de NBC de acrecentar a NBCSN. Turner Sports también podría estar entre los candidatos.

Aunque los ratings para los partidos de jueves por la noche ha sido significativamente menor que otros paquetes, los deportes en vivo tienen un valor en incremento en la era de los DVRs y las audiencias partidas, y nadie como la NFL. Los partidos de jueves por la noche promediaron en NFL Network 8 millones de televidentes en la pasada temporada, el programa de cable más visto en ese día para cada semana.

“Queremos acelerar el crecimiento, calidad y promoción del fútbol americano de jueves por la noche”, explicó McCarthy. “Traer a un nuevo socio puede ayudarnos a acelerar el éxito a lo largo de todos los partidos”.

La noticia fue reportada en primera instancia por SportsBusiness Daily.