:)

NCAA

Va Vanderbilt por cierre soñado

Published

on

Vanderbilt está cambiando su reputación.

Sólo habría que preguntárselo al entrenador Tony Levine, quien dijo: “El equipo de futbol de Vanderbilt tiene un gran nombre, hasta en Texas”.

Vanderbilt, que es un competidor tradicional en el Sureste de la Conferencia, jugará para tratar de conseguir temporadas consecutivas de nueve victorias, por primera vez en la historia de la Universidad, cuando los Commodores se enfrenten a Houston en el Tazón BBVA Compass.

Vanderbilt participará en un partido de Tazón por tercera temporada consecutiva.

Este equipo derrotó a Florida, Georgia y Tennessee en la misma temporada.

El surgimiento de los Commodores ha generado otro “gran nombre” en la persona del entrenador James Franklin, quien ha sido mencionado como un posible candidato en varios puestos vacantes, incluyendo a Penn State, Texas y con los Cafés de Cleveland de la NFL.

Franklin ha tratado de mantenerse enfocado en el partido de hoy y ayer no confirmó ni negó los reportes de que el domingo se entrevistará con Penn State.

“Estoy más que feliz de poder hablar con ustedes y responder cualquier pregunta que pudieran tener acerca de Houston o Vanderbilt o de estas dos increíbles instituciones o de esos dos maravillosos equipos de futbol”, dijo Franklin.

Vanderbilt, que tiene un récord de 8-4, cerró la temporada regular con cuatro victorias consecutivas.

Houston, con marca de 8-4, dio por terminada una racha perdedora de tres partidos al derrotar a SMU al final de la temporada regular.

Patton Robinette,  será el mariscal titular de los Commodores después que Austyn Carta Samuels, quien estudia el último año en la universidad, sufrió una lesión que dio por terminada su temporada y se sometió a una cirugía para que le repararan el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.