:)

NCAA

Toma LSU Tazón Outback

Published

on

Jeremy Hill protagonizó la ofensiva terrestre con 216 yardas y dos anotaciones, para que LSU y su inexperto quarterback Anthony Jennings encontraran la forma de imponerse 21-14 a Iowa en el Outback Bowl.

Craig Loston interceptó un pase para frenar una serie que parecía encaminada a empatar el encuentro. Ello dio a Hill una oportunidad de resolver el encuentro al hacer cuatro acarreos para ganar 87 yardas en una ofensiva de seis jugadas y 92 yardas que dio la ventaja por 21-7 a los Tigers (10-3).

Iowa (8-5) volvió a acercarse a un touchdown, luego que Jordan Cotton devolvió la patada de salida hasta la yarda cuatro de los Tigers.

Jennings anotó en un acarreo pero sólo lanzó para 82 yardas durante su actuación en reemplazo del lesionado Zach Mettenberger. Nunca antes, el mariscal de primer año había comenzado un partido en el futbol americano colegial.

El pase interceptado en cuarta oportunidad al quarterback sustituto C.J. Beathard frenó una promisoria serie de Iowa. Pero Beathard lanzó también un pase de cuatro yardas para que Kevonte Martin-Manley anotara y redujera el déficit de los Hawkeyes a 21-14 cuando restaban 1:42 minutos.