:)

NFL

Será Ronda Divisional de revanchas

Published

on

Los equipos visitantes salieron ganando en la ronda de comodines, pero la próxima etapa promete ser más exigente para los Santos, 49ers y Cargadores al enfrentar a rivales que enfrentaron durante la temporada regular. Y los Potros, los únicos que pudieron triunfar en casa, tampoco la tienen fácil.

“Nos sacudieron la primera vez”, declaró NaVorro Bowman, el estelar linebacker de los 49ers sobre los Pantrtas de Carolina, que hace dos semanas se llevaron una victoria en San Francisco. “Vamos a ajustar cuentas. Son los playoffs, hay que ganar o te vas a tu casa”.

Los 49ers avanzaron tras ganar 23-20 en la glaciar Green Bay; Nueva Orleáns finalmente pudo conseguir un triunfo de postemporada como visitante al vencer 26-24 a Filadelfia; San Diego cantó victoria 27-10 en Cincinnati, que no había en toda la campaña como local; e Indianápolis que derrotó 45-44 a Kansas City con una impactante remontada tras ir perdiendo por 28 puntos.

El próximo sábado, Nueva Orleáns (12-5) visitará a Seattle (13-3), seguido por Indianápolis (12-5) en Nueva Inglaterra (12-4). En los duelos del domingo, San Francisco (13-4) acude a Carolina (12-4), mientras que Denver (13-3) recibe a San Diego (10-7).

Con la excepción del Colts-Patriots, todos los partidos son revanchas de duelos disputados en la fase regular de la temporada.

Además de la victoria 10-9 de los Panthers el 10 de noviembre en el Candlestick Park, los Seahawks vapulearon 34-7 a los Saints en Seattle, y los Chargers se impusieron 27-20 en Denver el mes pasado.

“Estamos jugando con solvencia y estamos inspirados, alcanzando nuestro mejor nivel en el momento ideal”, dijo Eric Weddle, el safety que estuvo al frente de la férrea defensa de los Chargers ante los Bengals. “Somos un equipo al que hay que tomar en serio. Somos un grupo que se siente confiado, sobre todo en el segundo tiempo, en el último cuarto… No sentimos la presión”.