:)

NFL

Se perderá Harvin duelo ante 49ers

Published

on

Percy Harvin, receptor de los Halcones Marinos de Seattle, se perderá el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional, tras no recibir el visto bueno de los médicos por la conmoción cerebral que sufrió la semana pasada en un duelo por los playoffs contra Nueva Orleáns.

El entrenador de Seattle, Pete Carroll, anunció la baja de Harvin después de la práctica de hoy.

Harvin no participó en los entrenamientos de la semana, y no superó el protocolo de la NFL para jugadores que sufren conmociones cerebrales. La baja de Harvin le resta una potente arma al ataque de los Seahawks para el encuentro del domingo contra los 49ers de San Francisco.

“Es súper decepcionante para Percy”, señaló Carroll.

Harvin sufrió la conmoción al final de la primera mitad, al saltar para tratar de atrapar un pase en la zona de anotación y golpear la cabeza en el terreno, mientras era tacleado por el safety de los Saints, Malcolm Jenkins.

“Sin duda creo que los otros receptores pueden hacer el trabajo. Creo que lo hemos demostrado en toda la temporada”, señaló el receptor de Seattle, Doug Baldwin. “Obviamente, nos hubiera encantado contar con Percy, no sólo porque es un gran jugador, pero también es un gran compañero y ha trabajado duro para estar en la cancha. Pero tenemos más que suficiente, y los muchachos son capaces de cumplir con la faena”.

El linebacker K.J. Wright jugará tras estar inactivo desde la semana 14 por una fractura en un pie.