:)

Super Bowl

Se muestran respeto Carroll y Fox

Published

on

NUEVA YORK, NY.- Pete Carroll y John Fox intercambiaron piropos, evitaron acariciar el Trofeo Vince Lombardi y mucho menos pronosticaron la victoria de Halcones Marinos y Broncos de Denver en el Súper Tazón XLVIII.

“Siempre te imaginas hasta dónde quieres llegar en este deporte, desde que eres niño”, dijo el entrenador de los Denver Broncos, Fox. “Creo que este momento resume todo”.

Fox comandó a las Panteras de Carolina en un Súper Domingo; sin embargo, falló en su misión, cuando perdió en enero del 2004 frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón XXXV.

Para Carroll, un entrenador que pasó sin pena ni gloria por Jets de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra en año pasados, llega su primera oportunidad de ingresar al selecto grupo de entrenadores que han levantado el Trofeo Lombardi.

El entrenador de los Halcones Marinos dejó su huella ganando títulos colegiales con los Troyanos de la Universidad del Sur de California y pretende ingresar a un grupo de élite del que ya forman parte Jimmy Johnson y Barry Switzer como los únicos con campeonato universitario y profesional.

“Es una sensación indescriptible pensar en que puedo tener ese orgullo”, mencionó. “Ser campeón colegial y en la NFL… Es algo más que un simple sueño. Pero nos hemos estado preparando para esto por años”.

Carroll reconoció el orgullo de que su equipo y el rival puedan concluir su temporada en el Súper Tazón neoyorquino, luego de que ambas franquicias eran consideradas entre las favoritas desde antes de comenzar la campaña.

Además, Seattle y Denver tuvieron la mejor defensiva y ofensiva, de manera respectiva.

Fueron los equipos número uno de las conferencias Nacional y Americana.

“Al final del día se trata de un juego de equipo”, sentenció Fox. “Quiero recordarles que somos 11 contra 11 y el juego tiene tres fases: ofensiva, defensiva y equipos especiales. Aquí están los dos mejores equipos durante toda la temporada y habrá un nuevo merecido campeón”.

Carroll y Fox dijeron que, cuando se presentaron al Time Warner Center de Manhattan era su primer día fuera del área conurbada de New Jersey desde que llegaron el domingo a la sede del evento más importante de la NFL.

“Este es el último reto para cualquiera de nosotros”, afirmó Carroll. “Espero que la próxima vez que venga sea para presentarles el Trofeo Vince Lombardi”.