:)

NFL

Se integra Eddie Lacy al Pro Bowl

Published

on

Los Empacadores de Green Bay Packers no se quedarán sin representantes en el Pro Bowl, después de todo.

El corredor Eddie Lacy, un primer alterno que era lo más cercano para los Packers a un jugador de Pro Bowl cuando se anunciaron las selecciones el mes pasado, fue sumado al plantel. Reemplaza al corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, quien se retiró debido a lesión.

Fue la primera vez desde el 2005 que el equipo no contaba con un jugador de Pro Bowl.

Ahora, Lacy se convierte en el primer corredor de los Packers en ser seleccionado al partido de estelares desde que Ahman Green participara en el 2004, y el primer corredor novato en llegar desde que John Brockington lo consiguiera en el 1971.

“Estoy extremadamente emocionado de escuchar que iré al Pro Bowl después de mi temporada de novato”, dijo Lacy en un comunicado emitido por el club. “Siento que me da una gran oportunidad de agradecer a mis compañeros de equipo, especialmente en la línea ofensiva y entrenadores, por trabajar conmigo y ayudarme a conseguir lo que hice sobre el campo este año”.

Lacy quebró la marca de yardas terrestres para un novato del equipo, de Brockington, en camino a una campaña de 1,178 yardas. También impuso récord de la franquicia para novato en touchdowns por tierra (11) y acarreos (284), y empató la marca del equipo para novatos en partidos de 100 yardas, con cuatro.

El martes, Lacy fue seleccionado Novato del Año por la Pro Football Writers of America, y es un candidato sólido para ser nombrado como Novato Ofensivo del Año por la NFL, que se anunciará el 1º de febrero.

Todavía existe la posibilidad de que los Packers puedan enviar a más jugadores al Pro Bowl. Siete elementos más fueron nombrados alternos el mes pasado. Ellos son: el mariscal de campo Aaron Rodgers, fullback John Kuhn, guardia Josh Sitton, apoyador Clay Matthews, receptor Jordy Nelson y esquineros Sam Shields y Tramon Williams. Sin embargo, ninguno quedó como primer alterno en su posición.