:)

NCAA

Se impone North Texas en Tazón Heart of Dallas

Published

on

 

Derek Thompson lanzó para 256 yardas y dos anotaciones, mientras que Brelan Chancellor anotó en dos ocasiones, en el duelo que North Texas dominó durante la segunda mitad para vencer 36-14 a UNLV y llevarse el Heart of Dallas Bowl.

Fue la primera aparición de los Mean Green en la postemporada en nueve años.

Los dos acarreos de Chancellor para touchdown llegaron en el último cuarto, después de que realizó una jugada clave en la serie ofensiva que significó la ventaja en el tercero, con un estupendo movimiento de pies para atrapar un envío en primera oportunidad. Totalizó 121 yardas combinadas mediante acarreos y recepciones.

North Texas (9-4) se despegó en el marcador, que estaba empatado 7-7 en el intermedio, para llevarse su primera victoria en un tazón colegial desde 2002. Los Rebels cayeron en la postemporada por primera ocasión, en lo que fue el cuarto tazón de la escuela y su primero desde 2000.

UNLV (7-6) avanzó 95 yardas hasta la zona prometida en su primera serie, pero no volvió a anotar sino hasta que los Mean Green tenían una ventaja de 28-7 en el cuarto periodo.