:)

Super Bowl

Se comporta Sherman ante medios

Published

on

NEWARK, NJ.- El esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, quien atrajo la atención de los medios con sus actuaciones y su reacción tras la Final de la Conferencia Nacional, sólo tuvo elogios para su rival del próximo domingo.

El egresado de Stanford señaló durante su intervención en el Media Day que Peyton Manning, “es uno de los mejores en la historia, ha roto récords para demostrarlo. Es una leyenda viviente y lo ha sido por años. Es un gran mariscal de campo. Es difícil jugar bien de manera consistente contra él porque es un gran jugador y en cualquier momento puede explotar”, pero a pesar de ello señaló que no tienen por qué ajustar su estrategia.

“Jugamos una defensiva muy simple. Así hemos sido toda la temporada y no pensamos cambiarlo en el último juego, no habrá un esquema especial”, sentenció.

Seguir a nuestro enviado @ArturoCarlos

Por la parte de su equipo, Sherman manifestó que los medios se enfocan mucho en él cuando realmente han sido sus compañeros los que han realizado una estupenda labor.

“Estas cámaras deberían de ir con otros jugadores, no conmigo. Bobby Wagner, Kam Chancellor brillaron durante todo el año así que podrían ir con cualquiera. Tengo a los mejores compañeros del mundo”.

Sherman no tuvo reparos al momento de hablar sobre las cualidades de sus compañeros, a quienes calificó como el grupo más inteligente de toda la NFL “tenemos cinco o seis jugadores de los más inteligentes de la liga. Earl Thomas estudia fútbol americano todo el día y toda la noche, es uno de los jugadores más brillantes. Lo tienes a él y a Kam Chancellor. Ellos no están adivinado que jugada viene, saben lo que viene”, continuó.

Sobre su primera experiencia alrededor del partido por el título, Sherman señaló “he visto lo mucho que ha crecido la NFL, como marca y como liga. El Super Bowl es un gran evento para el mundo, muchos idiomas, muchas cámaras, mucha diversidad, lo amo”.

 

(Con información de NFL Network)