:)

NFL

Quitan Titans puesto a Mike Munchak

Published

on

La directiva de Titanes de Tennessee anunció su decisión de despedir a su entrenador en jefe, Mike Munchak, quien dirigió a esta escuadra por espacio de tres temporadas.

En las tres campañas en las que Munchak estuvo al frente del equipo, Tennessee logró una marca de 22 partidos ganados a cambio de 26 perdidos y si bien en dos de esas tres campañas finalizó en el segundo sitio de su división, esto no fue suficiente para llegar a la postemporada.

De hecho, Munchak es apenas el segundo entrenador en jefe en la historia de Titanes, desde que la escuadra tenía su sede en Houston, Texas, en terminar su estadía al frente del equipo con récord perdedor.

El único entrenador en jefe antes de Munchak que había tenido marca perdedora era Hugh Campbell, quien en las dos campañas que dirigió tuvo registro de ocho ganados y 22 perdidos.

En su primera temporada al frente de Titanes, en 2011, Munchak terminó con récord de 9-7 en ganados y perdidos, la cual fue su única campaña con marca ganadora pues en 2012, concluyó con palmarés de 6-10, en tanto en 2013 acabó con 7-9.

Cabe señalar que el egresado de la Estatal de Pennsylvania ha estado en la franquicia de Titanes por espacio de 32 años, luego que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 1982, cuando el equipo todavía jugaba como Petroleros de Houston.