:)

NFL

Logran Colts épica remontada

Published

on

Andrew Luck completó 29 de 45 pases, 433 yardas y cuatro touchdowns para apuntarse su primera victoria de postemporada al frente de los Potros de Indianápolis, superando por 45-44 a los Jefes de Kansas City en una remontada con tintes históricos.

El mariscal de campo Alex Smith lideró una ofensiva productiva durante el primer medio, durante el cual los Chiefs perdieron a su principal arma en el corredor Jamaal Charles, por conmoción. No obstante, el desempeño de los visitantes no se vio afectado y lograron registrar 31 puntos para el final del segundo cuarto.

Knile Davis, corredor novato y suplente de Charles, acumuló 67 yardas terrestres y un touchdown, además de uno por aire, no obstante, sufrió una lesión en el último cuarto que redujo a los Chiefs a su tercer corredor en el orden cuando los Colts se mostraban más peligrosos.

La segunda mitad no pudo empezar peor para Indianápolis, quienes se vieron abajo por 28 puntos tras una entrega aérea de Luck en la primera jugada. Sin embargo, para el final de dicho período, los Colts superaron 21-10 a sus rivales para arrancar el cuarto período 10 puntos atrás.

El último cuarto se desplegó como partido aparte, con los Colts volcados al frente y con la impresión de tener la suerte de su lado. Con el marcador 41-31 en favor de Kansas City, Luck llevó a su unidad hasta zona de gol, donde Donald Brown soltó el balón y el propio mariscal de campo lo recuperó y se catapultó hacia las diagonales.

Con la propiedad del momento anímico, Luck recurrió a su arma preferida durante todo el juego, el receptor T.Y. Hilton, quien atrapó un pase magistral de 64 yardas para darle a Indianápolis su primera ventaja del juego, en 45-44.

La defensiva se impuso en el momento importante, cuando los Chiefs remaban contra corriente, sin tiempos fuera, y logró la detención definitiva que perfiló la formación de la victoria para los locales en el Lucas Oil Stadium.