:)

Super Bowl

Listo Bruno Mars para el show

Published

on

NUEVA YORK, NY.-  Bruno Mars dijo sentirse agradecido de que la NFL le permita presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl aunque todavía es un artista que comienza a desarrollar su carrera.

“Me siento como un artista nuevo”, dijo Mars en una conferencia de prensa. “La NFL es un escenario tan prestigioso … y estoy sumamente agradecido por ello”.

Mars llegará a la cancha del MetLife Stadium el domingo cuando los Halcones Marinos de Seattle se enfrenten a los Broncos de Denver.

Mars, de 28 años, comenzó a ensayar en el estadio hace dos días y a enfrentar el clima frío que hay en la ciudad.

“Es como si el micrófono se volviera una paleta de hielo”, dijo. “Le hemos puesto calentadores a todo”.

El cantante dijo al público en el Theatro Rose en el Time Warner Center que espera hacer que la “gente baile y sonría” con su actuación.

Mars es uno de los artistas más jóvenes en presentarse en el espectáculo de medio tiempo. En los años anteriores le ha correspondido el honor a Beyonce, Madonna y los Black Eyed Peas, quienes decepcionaron al público en el 2011.

Mars dice que si siente presión, “¡estoy asustado!”.

El cantante fue nombrado el artista del año por Billboard en 2013, y su más reciente álbum, “Unorthodox Jukebox”, ganó el premio al mejor álbum de pop vocal en los Grammy del domingo pasado. Ha logrado ganar admiradores de todas las edades, su sonido R&B con pop domina las radios del mundo y sus conciertos son aclamados.

Mars estará acompañado por los Red Hot Chili Peppers en su presentación, dijo que fue el primer grupo que se le vino a la mente para una colaboración en el escenario del Super Bowl.