:)

NFL

Invitan a torneo de Madden NFL 25

Published

on

Electronic Arts invita a todos los fanáticos del fútbol americano a participar en torneo de Madden NFL 25 en Xbox 360 que se llevará a cabo este sábado primero de febrero del presente año a las 12:00 del día, en las instalaciones del centro comercial Parque Delta para celebrar el Super Bowl XLVIII.

En el evento podrás competir contra diferentes aficionados del futbol americano y demostrar quién es el mejor mariscal de campo, la mejor defensiva y ofensiva en Madden NFL 25.

Dentro de los premios que se estarán repartiendo destacan un kit Madden NFL 25 y tener todo preparado para que puedas ser el próximo ganador del ¡Super Bowl!

Para inscribirte visita la página https://www.facebook.com/parquedeltaoficial y manda un mensaje por inbox. Tendrás hasta el 31 de enero para registrarte.

Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y está disponible en tiendas para Xbox 360, Xbox One, PS4, Wii, WiiU, PSvI. Para conocer más, visita http://www.maddennfllatam.com y conviértete en un experto en Madden, obteniendo información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más. Para más información visita http://www.maddennfllatam.com.