NFL
Ingresa Calvin Johnson al quirófano
El receptor abierto de los Leones de Detroit, Calvin Johnson, se ha sometido a dos cirugías desde el término de la temporada regular, una para limpiar sus rodillas y otra para arreglar un dedo de la mano.
El gerente general de Detroit, Martin Mayhew, informó en primera instancia al reportero oficial del equipo y a MLive.com sobre las intervenciones.
Johnson lidió con las lesiones a lo largo de toda la temporada, desde un par de lesiones de rodilla que lo mantuvieron fuera de dos partidos, y al menos una práctica por semana, hasta el dedo de que de acuerdo a Mayhew no se extendía derecho.
“Jugó toda la temporada donde el dedo realmente apuntaba perpendicular a su cuerpo”, dijo Mayhew a MLive.com . “Intenta atrapar el ovoide así. Nunca se quejaría de ello, pero ciertamente creo que fue factor en cómo jugó”.
Johnson tuvo la peor marca de su vida con nueve pases dejados caer esta temporada.
El receptor de 28 años de edad todavía consiguió atrapar 84 envíos para 1,492 yardas y 12 touchdowns en la campaña. Su yardaje fue el cuarto mejor en la NFL y se colocó 17 en recepciones. En 14 partidos, se quedó a 8 yardas de ser el primer receptor en acumular tres temporadas consecutivas de al menos 1,500 yardas, y ahora lleva cuatro temporadas al hilo con al menos 1,000 yardas.
De por vida, Johnson lleva 572 recepciones para 9,328 yardas con 67 touchdowns.
Johnson también se autodescartó del Pro Bowl de la semana entrante gracias a las lesiones.