:)

NFL

Evitarán Seahawks invasión de 49ers

Published

on

Son dos rivales divisionales que se odian en la NFL y ahora que van a disputar el campeonato de la Conferencia Nacional en el CenturyLink Field, los fanáticos de los San Francisco 49ers van a encontrar un duro obstáculo para apoyar a su equipo ante los Halcones Marinos de Seattle.

Los Seahawks harán un gran esfuerzo para que la menor cantidad de fanáticos de los 49ers opaquen a los “12th Man”, como se les conoce a los aficionados de Seattle y cuyo número fue retirado de su roster de manera oficial para la NFL.

¿Y cómo será eso posible?. Según el diario sfgate.com, el sitio oficial de los Seahawks ha decidido bloquear la venta de boletos, que inicia hoy, para los fanáticos de California. Los precios van desde los 44 hasta los 48 mil dólares.

Seattle ha limitado la venta de boletos a sólo seis estados de los Estados Unidos: Oregon, Washington, Montana, Idaho, Alaska y Hawaii además de las provincias de Canadá, Columbia Británica y Alberta.

Es decir que no aceptarán venta de boletos con tarjetas de crédito para el resto de estados bloqueados, pero si venderán sitios de venta de boletos a sitios que se dedican a la reventa de boletos como StubHub, donde los aficionados de los 49ers podrán comprar su boleto un poco más caro de lo que lo habían pensado, tomando en cuenta que toda la postemporada se la han pasado viajando como lo fue en Green Bay y Carolina.

En el pasado y debido a la fuerte rivalidad, los Seahawks habían dispuesto policías vestidos de fanáticos para controlar cualquier mala conducta, lenguaje sucio o abusivo, y acoso físico o verbal por parte de fanáticos de Seattle ante los aficionados de San Francisco.

Así que éste incidente sólo es un ingrediente más a una larga rivalidad divisional.