:)

NFL

Es Mike Pettine nuevo HC de Browns

Published

on

Los Cleveland Browns anunciaron la contratación de Mike Pettine, coordinador defensivo de los Bills de Buffalo, como su nuevo entrenador en jefe.

Pettine, de 47 años, pasó cuatro temporadas como coordinador defensivo con los Jets de Nueva York de Rex Ryan antes de unirse a los Bills. Pettine también ha trabajado como asistente con los Cuervos de Baltimore.

Los Browns estaban en su cuarta semana de búsqueda por su séptimo entrenador en jefe desde 1999.

A pesar de haberlo entrevistado, los Browns no planeaban contratar al ex coach de los Tampa Bay Bucaneros, Greg Schiano, y el coordinador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, no estaba interesado en integrarse a la carrera por el puesto en Cleveland. El coordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta, Dirk Koetter, era considerado como una opción lejana y el coordinador ofensivo de los Broncos de Denver, Adam Gase, se retiró de la consideración.

Se piensa que McDaniels era la primera opción de los Browns y estuvo entre los primeros entrevistados. Antes del debut de los Patriots en postemporada contra los Colts, retiró su nombre de los candidatos.