:)

NFL

Elogia dueño de Patriots labor de Belichick

Published

on

El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, estuvo como invitado este martes en “The Mike Lupica Show” de ESPN New York 98.7 FM, y elogió al entrenador en jefe Bill Belichick por su trabajo esta temporada.

“Esta es su campaña N° 14 con nosotros pero en verdad creo que este podría ser su mejor trabajo como entrenador en jefe”, declaró Kraft. “La manera en que han jugado estos chicos, reemplazando lesionados por ejemplo, ha sido increíble.

“Desde luego, cuenta con [Tom] Brady en los controles, el mariscal de campo toca el balón regularmente 70 veces en el transcurso de un partido. Así que necesitas a alguien con buen juicio en esa posición que también entienda cómo manejar el reloj, lo que está pasando, y cómo adaptarse. Así que somos afortunados en tener esa posición cubierta a un gran nivel. Y creo que somos afortunados en tener a un entrenador que entiende el juego y pone atención a cada detalle, y que también se adapta a cualquier situación”.

Kraft también dijo lo que piensa sobre el equipo de los Patriots de este año.

“Este equipo que tenemos ahora me recuerda a nuestro equipo del 2001”, señaló del equipo que ganó el primer campeonato de Super Bowl desde que compró al equipo. “No eran grandes nombres o una constelación de estrellas. Era un equipo que tenía cierta dureza mental y que verdaderamente jugaba unido como equipo. Creo que este año el sentimiento de equipo y poner al equipo en primer lugar está presente a un alto nivel. Hemos aprendido que no se trata de los equipos que tienen la mejor colección de talento, sino de los equipos que realmente están unidos, en especial en diciembre y enero”.