:)

NFL

Eligen Rice y Sanders jugadores para Pro Bowl

Published

on

El legendario Jerry Rice pasó por alto lo que los juegos de fantasía recomendaban para el nuevo formato del Pro Bowl, ahora inspirado por el popular pasatiempo.

Rice seleccionó a Drew Brees, quarterback de Nueva Orleáns, y Robert Quinn, liniero defensivo de San Luis, como los pilares de su equipo del Pro Bowl, prefiriendo a un mariscal de campo en vez de un corredor.

Rice hizo sus selecciones en Hawaii tras ganar el lance de una moneda ante Deion Sanders, otro miembro del Salón de la Fama.

Sanders optó después por Jamaal Charles, corredor de Kansas City, y J.J. Watt, liniero defensivo de Houston, para el partido del domingo.

“No nos vamos a olvidar que Jerry seleccionó primero”, dijo Watt sobre si este formato dejará a algunos jugadores tocados en su estima.

Este formato de selección es el nuevo intento de la NFL para elevar el perfil del Pro Bowl, una semana antes del Super Bowl.

Rice y Sanders son los capitanes que se encargan de armar los equipos.

Brees comentó que los jugadores saben que deben balancear que sea un partido competitivo y evitar lesiones: “Hay que tener orgullo en tu esfuerzo y desempeño”, dijo.