:)

NFL

Desespera a Chris Johnson rol con Titanes

Published

on

El corredor de los Titanes de Tennessee, Chris Johnson, manifestó que sería capaz de demostrar que vale los 8 millones de dólares, que está programado a percibir en el 2014, si el equipo lo utiliza de la manera en que se debe.

“Sin faltar al respeto, amo Tennessee y me encantaría estar en Tennessee”, Johnson le dijo a The Tennessean. “Pero siento que estoy desperdiciando los mejores años de mi carrera si no me utilizan de la manera correcta. ¿Me entiendes? Es raro ver a los corredores en la liga y darte cuenta de las oportunidades que tienen”.

Johnson, quien tuvo 358 acarreos cuando corrió para 2,006 yardas en el 2009, marca de la franquicia, sólo recibió el ovoide en 279 ocasiones para 1,077 yardas esta temporada, siendo su segundo registro más bajo en seis años de carrera.

Los 279 acarreos marcaron el número de intentos más alto de Johnson en una temporada bajo las órdenes del entrenador en jefe Mike Munchak, quien fue despedido después de tres años. Johnson tuvo más de 300 oportunidades por tierra en cada una de las dos temporadas previas a que Munchak llegara al equipo.

“No soy entrenador en jefe, y no soy gerente general”, Johnson recalcó. “Pero si le estoy pagando a un jugador para que sea el que más gana en un equipo, no hay manera que en situaciones críticas, él esté en las laterales. Cerca de la línea de gol, yo salía”.

La primavera pasada, los Titans firmaron a un corredor veterano más grande físicamente en la figura de Shonn Greene, para que compartiera la carga de trabajo con Johnson.

Johnson le dijo al Tennessean que no ha pedido ser cambiado de equipo, a pesar que el tres veces seleccionado al Pro Bowl admitió que no le importaría llegar a uno que le dé un mayor peso en la ofensiva.

“Si no me van a utilizar de la manera en que deberían de hacerlo y dejarme ser quien absorba la carga de trabajo, entonces deberían dejarme ir”, manifestó el corredor de 28 años. “Estarían desperdiciando su dinero conmigo. Creo que si no me van a usar de la manera correcta, dejen que alguien que sí lo va a hacer me tome”.

Los planes de los Titanes esta temporada eran que Greene tuviera la mayoría de las jugadas de corto yardaje y en la línea de gol. Pero Greene sufrió una lesión en el primer partido de la temporada, se perdió seis juegos y no reencontró su juego después de la operación en la rodilla.

“Quiero ayudar a que el equipo gane. La gente dice ‘Él no vale los 10 millones de dólares, no vale los 8 millones de dólares’. Creo que si me vas a dar 8 millones, deja que me los gane”, comentó Johnson. “En momentos cruciales de los partidos, no debería de estar en las laterales observando”.