:)

NFL

Cortan Saints vuelo de Eagles

Published

on

Shayne Graham, contratado por los Santos de Nueva Orleáns apenas hace dos semanas, conectó gol de campo de 32 yardas en la última jugada del partido para dar a Nueva Orleáns su primera victoria de playoffs como visitante, 26-24 sobre los Águilas de Filadelfia.

El cuarto gol de campo de Graham del encuentro envía a los Saints (12-5) a Seattle para el duelo divisional del próximo sábado en contra del mejor equipo de la Conferencia Nacional. Los Seahawks humillaron a los Saints 34-7 durante la campaña regular.

Drew Brees lanzó un touchdown, Mark Ingram acarreó 97 yardas y otra anotación, y la defensiva de los Saints frenó lo suficiente a una acelerada ofensiva de Chip Kelly. Nueva Orleáns llegó al partido con foja de 0-5 en encuentros de postemporada fuera de casa desde que se integraron a la liga en 1967.

Filadelfia terminó con marca de 10-7 en la primera campaña de Kelly como entrenador en jefe del equipo. Kelly los llevó de ser el peor al mejor de la División Este de la Nacional, pero sólo registraron marca de 4-5 como locales.