:)

Liga Mayor

Buscará Incapié volar con Cardenales

Published

on

Otro mexicano probará suerte en un equipo de la NFL la próxima semana. Esta vez será el pateador regiomontano Adrián Incapié, quien buscará un lugar en el roster de los Cardenales de Arizona para la campaña de 2014.

El contactó de Adrián con el equipo llegó a través de Rolando Cantú, actual gerente de negocios internacionales de los Cardenales. El exliniero ofensivo de Arizona sabe de la capacidad de Adrián, por lo que le extendió la invitación.

“Desde el año pasado he estado en contacto con Rolando, por ahí llegó el interés del equipo por ver mis servicios”, afirmó el jugador.

Adrián viajará el próximo lunes a Arizona para someterse a exámenes médicos. Un día después, en las instalaciones de los Cardenales, se llevarán a cabo las pruebas en las que tomará parte como pateador de goles de campo, de despeje y de salida.

“Ha sido un proceso un poco largo, pero al fin de cuentas se concretó. Estamos conscientes de lo que puede llegar a suceder y hay que tomarlo con el mayor profesionalismo y con las bases que uno tiene”, añadió.

Adrián jugó la Liga Mayor de 2004 a 2008 con los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y aunque ya son poco más de seis años desde su retiro colegial, ha seguido en constante comunicación con equipos de la NFL, entre ellos los Vaqueros de Dallas y Santos de Nueva Orleáns.

“He estado mandando videos a varios equipos y llegó la posibilidad. Rolando (Cantú) me dijo que se requiere de mucha disciplina para estar ahí, pero afortunadamente estar en Tigres también me ayudó. La vida de un deportista es de muchos sacrificios tanto familiares y laborales, pero todo eso se te gratifica al ser constante, disciplinado, trabajar diario y no perder el sueño de llegar a la NFL”, afirmó.

Un jugador egresado de la Universidad de Phoenix y otro de nacionalidad nigeriana también estarán en las pruebas del conjunto profesional la semana entrante.

 

(Con información de Récord)