:)

NFL

Analiza NFL eliminar el punto extra

Published

on

Bajo el argumento de generar mayor emoción en cada jugada, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, reconoció en entrevista que están estudiando la posibilidad de desaparecer el punto extra al ser una jugada con resultados automáticos.

La NFL está buscando la manera de invitar a los equipos a intentar con mayor regularidad la conversión de dos puntos ya que consideran que el punto extra no genera mayor emoción para los aficionados, de acuerdo a una entrevista de Roger Goodell en NFL Network.

“El punto extra es casi automático. Creo que se fallaron cinco de mil 200 oportunidades este año. Así que es una fracción muy pequeña de esa jugada, y quieres añadir emoción con cada jugada”, comentó Goodell.

Agregó que por el momento hay una idea de qué manera buscan suprimir el punto extra y así invitar a los equipos a intentar las conversiones “hay una propuesta en particular que he escuchado. Consigues de manera automática siete puntos cuando anotas, pero puedes ir por los ocho puntos, ya sea corriendo o por pase, de manera que si fallas, regresas a seis”, reconoció el comisionado de la NFL.