:)

NCAA

Viajarán Seminoles a Pasadena por el título

Published

on

Jameis Winston lanzó tres pases para anotación y logró uno más por la vía terrestre, y (1) Florida State logró su boleto para el encuentro por el Campeonato Nacional del BCS con una victoria 45-7 sobre (20) Duke, en el juego por el campeonato de la ACC.

El favorito para llevarse el trofeo Heisman completó 19 de 32 pases para 330 yardas y fijó récords como novato de la FBS en cuanto a pases para anotación y yardas aéreas en una temporada dos días después de que fiscales decidieran no presentar cargos en su contra por un caso de agresión sexual.

Winston lanzó dos de sus pases para touchdown al receptor Kelvin Benjamin , y acarreó para una anotación de 17 yardas para sobreponerse a dos intercepciones.

La defensa de Florida State fue dominante, dejando a Duke (10-3) en 239 yardas y forzando tres pérdidas de balón para ayudar a los Seminoles (13-0) a ganar su segundo título al hilo de la ACC.

Se trató de la doceava victoria para Florida State por al menos 27 puntos.

Los Seminoles ingresaron al partido como los favoritos por 29 puntos y superando en puntos a sus oponentes por un promedio de 43 tantos.

Florida State superó a Duke en yardas 569-239.