:)

NFL

Sufren Broncos baja de Von Miller

Published

on

Una defensiva de los Broncos de Denver que ya buscaba respuestas de cara a la postemporada, se quedará sin el apoyador Von Miller por lo que resta de la campaña.

Miller sufrió rotura del ligamento cruzado anterior durante el primer cuarto de la victoria sobre los Texanos de Houston. Miller se sometió a una resonancia magnética el lunes, la cual confirmó la lesión.

El dos veces jugador de Pro Bowl enfrenta una cirugía y se espera que la recuperación lo mantenga fuera del programa de temporada baja del equipo, al menos hasta el campamento de entrenamiento. Miller jugó nueve partidos esta temporada tras abrir el año con una suspensión de seis semanas por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

El entrenador de los Broncos, John Fox, dijo tras la victoria que el destino de Miller estaba “ahora mismo, en las manos del personal médico”.

Miller abandonó el juego después que su pierna se enganchara mientras trataba de evadir un bloqueo. Tanto Miller como el ala defensiva Shaun Phillips permanecieron en el duelo tras la jugada, pero sólo Miller tuvo que ser ayudado para salir del campo.

De acuerdo con compañeros, Miller no utilizó muletas tras el partido y le dijo a los demás que no sentía un dolor significativo en la rodilla. Sin embargo, tras un examen preliminar por médicos del equipo, diversos miembros de la organización compartieron su creencia sobre un daño al ligamento cruzado anterior.

Miller tuvo un derribo el domingo y termina con 33. Es segundo mejor del equipo con cinco capturas.

Miller tiene 35 derribos en su carrera, 5° mejor de la NFL desde su temporada de novato en el 2011.

Denver (12-3) cierra su temporada regular contra los Raiders de Oakland (4-11) y ganará ventaja de local en la AFC con una victoria. Los Broncos aseguraron descanso en la primera ronda y ganaron el título de la AFC Oeste tras vencer a los Texans.