:)

NFL

Seguirá Geno Smith de titular con Jets

Published

on

Geno Smith le compartió a los reporteros, que ha recibido indicación por parte del entrenador de pasadores de los Jets de Nueva York para ser titular en la Semana 14 contra los Raiders de Oakland, no obstante que fue enviado a la banca el domingo contra los Delfines de Miami.

“Si fue una táctica para despertarme o motivarme, definitivamente funcionó”, dijo Smith en torno a la decisión técnica.

Smith tiene cuatro partidos al hilo sin pase de touchdown, sin embargo recibió el visto bueno sobre Matt Simms y David Garrard, una decisión que no causará agrado entre la base de fanáticos.

Smith fue abucheado en numerosas ocasiones durante la derrota de los Jets por 23-3 ante los Dolphins. Lanzó una intercepción antes del medio tiempo, su 19° de la temporada, lo que valió el viaje al banca. El novato tiene el peor índice de pasador con 60.4 y ha llevado a la ofensiva a únicamente un touchdown en sus últimas 36 posesiones, un período de más de tres partidos.

Simms, en la primera participación significativa de su carrera, cometió dos entregas en una actuación de 9 de 18 para 70 yardas.

Garrard, quien salió del retiro a mitad de la temporada, estuvo inactivo por quinta juego al hilo y no ha pisado un campo en temporada regular desde el 2010, con los Jaguares de Jacksonville.

Los Jets (5-7) han perdido tres juegos al hilo, lo que pone en riesgo potencial el puesto de Ryan.