:)

NCAA

Se impone Marshall en el Military Bowl

Published

on

La Universidad de Marshall se llevó el Tazón de las Fuerzas Armadas al ganar 31-20 a Maryland, quien se despide de la Conferencia AAC para ir la próxima temporada al “Big Ten”.

El duelo disputado en el Navy Marine Corps Memorial de Maryland, es un Tazón tradicionalmente a beneficio de las instituciones militares y en este caso el Grand Marshall del evento fue el sargento mayor Bryan B. Battaglia.

El mariscal Rakeem Cato consiguió tres pases de anotación, 28 envíos completos de 44, sin intercepciones y un total de 337 yardas para dar la victoria a los Thundering Herd.

Mientras que el quarterback de los Terrapins, CJ Brown tuvo una intercepción completó 14 de 24 pases con dos touchdowns y 197 yardas, y ni los dos goles de campo de Brad Craddock pudieron evitar la caída en casa, para el conjunto.

Maryland de esta manera llegaba con marca de 7-5 a este juego, pero dice adiós a la Conferencia de la Costa Atlántica y al Military Bowl con una dolorosa derrotar y pasará a formar parte el próximo año del Big Ten.

Syracuse

El mariscal de campo Terrel Hunt acarreó el balón 12 yardas a las diagonales con 1:14 restantes y Syracuse venció 21-17 a Minnesota, en el Texas Bowl.

Washington

Por la noche, Bishop Shankey sumó 95 yardas por la vía terrestre con par de anotaciones y Washington derrotó 31-16 a BYU en el Fight Hunger Bowl.